Mireya Osorio :: Amistad
Rayaísmo - Plataforma de Ilustración, Valparaíso
rayaismo,ilustracion,chile,valparaiso
17817
page-template-default,page,page-id-17817,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mireya Osorio :: Amistad

mireya.osorio.v@gmail.com

Santiago

Soy Mireya Osorio, kinesióloga de profesión e ilustradora de oficio; tengo 33 años y vivo en Santiago. Luego de muchos años de dedicarme a la kinesiología, el 2013 con un amigo diseñador, Francisco Cabezas, decidimos comenzar un proyecto para desarrollar nuestros caminos artísticos y el amor por la cultura popular. Comenzamos con el proyecto Gatos de La Vega, el cual recopila las historias cotidiana de los distintos gatos que allí viven y sus dueños. Comencé retratando a los gatos en acuarela a partir de fotos, pero en la medida que el proyecto se consolidó y sacamos nuestro primer libro, mi estilo giró hacia el mundo de la ilustración. Actualmente hemos participado en numerosas ferias de ilustración y nuestros productos se encuentran en distintas tiendas enfocadas al patrimonio y la ilustración.

Desde el año pasado he participado en convocatorias artísticas como “Estoy Aquí” de la Fundación Arturo López Pérez, FALP; en donde se ilustraron los cuentos ganadores del concurso literario que abre la fundación para las víctimas de cáncer; y la convocatoria “Caseros II” organizada por el colectivo Escaparate sobre ilustraciones relacionadas al mercado Cardonal de Valparaíso. Actualmente sigo trabajando sólo en técnicas análogas, especialmente la acuarela, en Gatos de la Vega, proyectos personales y para proyectos de emprendimientos y corporaciones relacionadas a los animales y las mascotas.