Lukas Bravo :: Amistad
Rayaísmo - Plataforma de Ilustración, Valparaíso
rayaismo,ilustracion,chile,valparaiso
17051
page-template-default,page,page-id-17051,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Lukas Bravo :: Amistad

lkbravon@gmail.com

Santiago

Mi nombre es Lukas Bravo Nicolás, artista visual de la UC, escritor e ilustrador de la fanpage “Ilustraciones de Historia de Chile” y del libro “Ilustraciones de Historia de Chile: Mapuche y Españoles”.
Desde abril del año 2017 me he dedicado a trabajar con la historia de Chile y sus diferentes personajes, mi objetivo es poder generar arte masivo y poder ilustrar toda la historia de Chile. Mi proyecto utiliza la plataforma de Facebook para difundir el contenido desarrollado. En el año 2018 y gracias al buen recibimiento que obtuvo la fanpage “Ilustraciones de Historia de Chile” , autoedité el libro “Ilustraciones de Historia de Chile: Mapuche y Españoles” que actualmente se encuentra disponible en las librerías más importantes de Chile. Para este año (2019) me encuentro trabajando en un nuevo proyecto sobre historia universal y ya tengo dos libros a camino de ser editados.
https://www.facebook.com/IlustracionesdehistoriadeChile/

Sobre los dibujos enviados para la convocatoria de amistad:
-Pueblo Guerrero: Esta ilustración perteneciente a mi proyecto de historia de Chile, contiene a una serie de tokis (lideres militares mapuche) que fueron importantes para la guerra de Arauco y la independencia del pueblo mapuche.
“Pueblo Guerrero” lo incluyo en la categoría de amistad porque el trabajo colaborativo de estos personajes logro marcar la diferencia ante una situación desfavorable.
-Sir Bedevere: Ilustración perteneciente a mi proyecto de historia universal, presenta al último caballero que permaneció al lado del rey Arturo y que cuya lealtad lo convierte en un sacerdote que reza por el bienestar de su señor.
-Los exploradores Kobolds: Acá hay tres Kobolds (perros antropomorfos) que se encuentran colaborando para encontrar un tesoro.