Cristian Gálvez :: Amistad
Rayaísmo - Plataforma de Ilustración, Valparaíso
rayaismo,ilustracion,chile,valparaiso
17837
page-template-default,page,page-id-17837,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cristian Gálvez (Mostrenco) :: Amistad

mostrenco@live.com

Santiago

Existen muchos desafíos en torno a la ilustración, muchos de ellos llevados a cabo con maestría por distintos expositores de este conmovedor medio de comunicación. Para mí, lo fundamental es plasmar mensajes de contenido social, de manera eficaz para aquellos que no están acostumbrados a consumir ilustraciones de manera regular. Desde el año 2012 comencé a fabricar y editar mis propios libros ilustrados a baja demanda, y por lo mismo he podido subsistir vendiéndolos en ferias y eventos tanto de libros, como de diseño e incluso, artesanales. Es así como he podido viajar a lo largo de Chile llevando mi trabajo a rincones como Yerbas Buenas, Chanco, Arica. Hasta la fecha he vendido más de 3000 libros bajo el alero de la micro-editorial “Familia Buendía” y ahora con Tricípite Editores.

Para mí, el arte debe educar, sugerir e incomodar, con la clara intención de gatillar un cambio y ampliar la mirada. Motivar una reflexión profunda es mi leitmotiv.