Chile Despertó Rayaísmo #6
Rayaísmo - Plataforma de Ilustración, Valparaíso
rayaismo,ilustracion,chile,valparaiso
28637
page-template-default,page,page-id-28637,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Rayaísmo #6 Chile Despertó

Conmemorando el primer aniversario del estallido social, uno de los momentos más importantes de nuestra historia reciente, dedicamos un posteo especial a tantos artistas y creadorxs que desde la profundidad de la memoria, guata y el corazón, manifestaron y fueron un canal de expresión de las distintas demandas sociales que nos venían aquejando. Ese apoyo a la causa común brotó en una primavera de creación en diferentes obras que se sumaron a esa fiesta que tanto disfrutamos.

Instintivamente decidimos armar este registro histórico que recopila el material que lxs ilustradorxs publicaron en sus redes sociales. Proponemos esta colección para libre circulación, mediante una descarga gratuita desde este sitio web. El trabajo de las y los dibujantes es generosamente compartido gratis para comunicarnos no así para lucrar, estas ilustraciones no se pueden vender ni generar ganancia alguna con su uso ni comercializar productos que las contengan, al contrario, es un compromiso y una propuesta de difundir sólo la convicción de nuestra historia.

Si haces click en el botón de Descarga e ingresas tu dirección de e-mail, te llegará a tu correo un link de descarga. Si el link no te llega puedes intentar con una dirección de correo de Google Mail, Microsoft, Yahoo ú otros. Si no deseas entregar tu e-mail, puedes elegir la opción de abajo.
DESCARGAR

Enviar Link de Descarga a:

Si no deseas enviar tu dirección de e-mail o el mail de descarga no llegó, lo puedes hacer directamente en el siguiente link, aunque nos haría muy felices saber de ti -no te enviaremos spam, no te preocupes-.

 

DESCARGA RAYAÍSMO #6