Bases Convocatoria Rayaísmo #7 “Futuro”
Rayaísmo - Plataforma de Ilustración, Valparaíso
rayaismo,ilustracion,chile,valparaiso
26129
page-template-default,page,page-id-26129,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

BASES CONVOCATORIA #7 “FUTURO”

 

La Revista de Ilustración Rayaísmo convoca a Ilustradores Chilenos, emergentes y consagrados, a difundir su trabajo en la publicación del #7 de Rayaísmo, dedicada al desarrollo de la temática: F U T U R O

 

La invitación es a participar de esta plataforma de ilustración de carácter nacional para la difusión del oficio de la ilustración que consta de 2 formatos uno digital y otro impreso.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los ilustradores residentes en Chile, ya sean emergentes o consagrados, con o sin estudios de ilustración.

 

ETAPAS DE PARTICIPACIÓN

-Los participantes deben ingresar al sitio www.rayaismo.cl y subir la información en  inscríbete aquí  formulario que contiene:

Nombres o seudónimo, apellidos, mail, teléfono, ciudad de residencia, links de sus trabajos y un máximo de 5 de ilustraciones en tamaños 17cms. x 26cms. vertical, formato PNG o JPG 72 dpi.
*las imágenes deben venir  con el nombre del o la autora y de la obra.

 

El NUEVO PLAZO de la convocatoria estará abierto hasta el 5 de abril de 2020.

Cualquier cambio de fecha se dará aviso mediante la página web, Facebook e Instagram de la revista www.rayaismo.cl
https://www.facebook.com/Raya%C3%ADsmo-339928309539890/
https://www.instagram.com/rayaismo/

-Las ilustraciones deben ser de autoría propia de quien las presenta.
Los postulantes aceptan las presentes bases de esta convocatoria al enviar la postulación on line.
Para dudas o consultas por favor, escribanos al mail hola@rayaismo.cl

 

SELECCIÓN

La organización de la Revista recibirá las ilustraciones subidas al portal según los plazos definidos y serán evaluadas por una curadora y el equipo de la revista para seleccionar las que serán publicadas en la revista de formato papel. Aquellxs ilustradorxs que obtengan ilustraciones elegidas para publicar serán contactados para el envío de las ilustraciones en formato alta calidad, la reseña de la obra que relata la técnica, además de la inspiración y otras informaciones relevantes de compartir. Además deberán enviar la autorización para la publicación de la ilustración.
Las ilustraciones no seleccionadas se mantendrán en el sitio formando la galería de cada convocatoria.
El equipo evaluará las ilustraciones y procederá a la deliberación de acuerdo a los criterios establecidos en estas bases, determinando una selección de 12 ilustradores por número. Este listado será publicado en el sitio web www.rayaismo.cl después de 15 días pasados al cierre de la convocatoria.

 

RETRIBUCIÓN

1.-Para todo participante:
A.-Difusión en la plataforma digital considera:
1- Muestra de trabajo en la galería on line del sitio web
2- Información de contacto.
3-publicación en la lista de participantes en la edición impresa.

2.-Para los participantes de la edición impresa
A.-Difusión en la plataforma digital considera:
1- Muestra de trabajo en la galería on line del sitio web
2- Información de contacto.
3- Pequeña reseña sobre trabajos, estilos, intereses, la inspiración.

B.- Difusión en la revista impresa
1- La aparición y circulación de su trabajo en la revista impresa, una lámina en papel couché 250 gramos impresa a color (4/1) con la ilustración seleccionada, y en el reverso la impresión del la información de contacto, y datos del ilustrador.
2- Una cantidad de 7 ejemplares de la revista impresa.
3- Exposición de la ilustración en el lanzamiento de la revista.
4- Invitación para el lanzamiento y actividades relacionadas con el proyecto.
Los participantes no percibirán ni podrán cobrar honorarios en dinero por concepto de utilización de las ilustraciones en redes sociales y sitio web, como en la utilización de ilustraciones en la revista impresa. Los artistas deberán firmar las autorizaciones correspondientes para esta publicación. Los derechos de las ilustraciones son netamente de los autores de cada una de ellas, la revista solo publicará las obras con el previo aviso de los creadores y solo en los medios que ya se mencionaron.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

-Al momento de inscribirse para participar en el sitio se aceptan las Bases.
-Cualquier diferencia con las condiciones establecidas en estas bases implicará la eliminación de la plataforma web y por ende la no participación en la edición impresa.
-Los participantes autorizan a la organización de la revista a difundir por medios radiales, televisivos, digitales y de prensa en general, su participación en la revista y las ilustraciones autorizadas, sin que ello obligue a pagar derecho ninguno por estas acciones.
-Rayaísmo no será responsable por problemas de transmisión de datos, de formularios que contengan datos incompletos o erróneos.
-Cualquier situación que no esté contemplada en estas Bases será resuelta en conjunto por el equipo de Rayaísmo.